Sobre Nosotros

Info@VeneCash.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre Nosotros


¿Qué es VeneCash?
 
Es un sistema creado con la finalidad de solucionar de manera rápida, segura y confiable el envío de dinero exclusivamente hacia Venezuela para tus seres queridos.

 
¿Por qué nace VeneCash?
 
VeneCash nace por la misma razón no muy distinta a la de nuestros clientes, teníamos la necesidad de enviar dinero a Venezuela, pero las empresas que ofrecían el servicio para el momento eran poco confiables, se demoraban para hacerse efectiva las transacciones, con tiempos de espera muy prolongados, o bien se debía esperar por alguien interesados en efectuar el cambio, existiendo el riesgo de estafa.

 
¿Cómo funciona VeneCash?
 
Nuestros clientes consignan o transfieren Pesos Colombianos (COP), una vez confirmada la transacción, procedemos a efectuar la conversión a Bolívares y luego realizamos la transferencia en la cuenta del beneficiario.

 
¿Compran Pesos barato para vender caro?
 
En VeneCash no especulamos, solo hacemos la conversión de Pesos (COP) a Bolívares (VEF) en cuestión de minutos a cambio de una comisión por casa transacción. No invertimos los fondos en ningún tipo de instrumento financiero.

 
¿Por qué trabajan solo con Banesco?
 
Porque a nivel de sistema es un banco con trayectoria y solidez, de esta manera reducimos los riesgos de una mala transacción.

 
¿Qué pasa si no tengo Banesco?
 
Aquellos clientes que no dispongan de cuentas en esta entidad, pueden ser registradas de igual manera, sin embargo, los fondos se harán efectivos al día siguiente hábil a partir de las 03:00 pm, hora de Venezuela.
 
 
Sobre la Transacción

 
¿Cómo iniciar una transacción?
 
Primero debes ponerte en contacto con nosotros, podrás hacerlo por distintas vías como: escribir por email o nuestro chat online, WhatsApp o Telegram. Somos 100% contactables para que te sientas en confianza y la tranquilidad que necesitas.

 
¿Cuáles son los límites por transacción?
 
El mínimo es de 50.000 pesos colombianos (COP), y no tenemos un límite máximo.
 
 
¿Con qué banco trabajamos?
 
En Colombia trabajamos con Bancolombia por medio de Consignación en “Punto de Atención Cercano (PAC)” y “Corresponsal Bancario” sin comisión. También puede consignar a través de una Sucursal bancaria Bancolombia con un recargo de 13.500 pesos, en Venezuela transferimos de Banesco a Banesco, la cual se hace efectiva de forma inmediata y desde Banesco a otros bancos con un tiempo de demora de un (1) día hábil.
 
 
¿Cuánto tiempo puede demorar una transacción?
 
Las transacciones demoran un tiempo mínimo de 120 minutos de Banesco a Banesco, y un máximo de un (1) día hábil si el banco receptor en Venezuela no es Banesco. Además pueden existir otros factores que influyan en los lapsos de espera como: la velocidad del internet, el buen funcionamiento de la plataforma bancaria, entre otros.
 
 
¿Puedo transferir cantidades altas?
 
Si, nuestro sistema permite realizar transacciones de altas denominaciones, te contactaremos para pedirte que autentiques tu identidad enviándonos una fotocopia de tu Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería, PEP o pasaporte, y algún otro recibo que demuestre tu lugar de residencia.
 
 
¿Cómo definen su tasa?
 
Nuestra tasa la determina en primera instancia la oferta y la demanda, junto a ella tomamos en cuenta las fluctuaciones del mercado de divisas, de esta manera aseguramos una liquidez inmediata de los fondos.
 
 
¿Para realizar un cambio necesitan de un tercero?
 
No, es una negociación entre nuestros clientes.
 
 
¿Cobran alguna comisión adicional de la tasa publicada?
 
Sí, solo en caso de consignar a través de una Sucursal bancaria Bancolombia, la cual tiene un recargo de 13.500 pesos colombianos.
 
 
Algunas casas de cambio o envio de remesas demoran 24 horas y hasta días para hacer llegar el dinero a su destino ¿Pasa esto en VeneCash?
 
Depende, si la cuenta del beneficiario en Venezuela es Banesco, la transacción demora 120 minutos. En caso contrario la transacción se prolongará  hasta el día hábil siguiente, después de las 03:00 pm.
 
 
¿Puede VeneCash quedarse sin fondos?
 
No, ciertamente todos los días dedicamos mucho tiempo para subsanar errores, uno de ellos es no quedarnos sin fondos, para satisfacer la demanda.
 
 
¿Cuentan con oficinas?
 
No contamos con oficinas, a continuación le detallamos las razones:
 
1.     Nuestros clientes se encuentran distribuidos en toda Colombia, en tal sentido preferimos ofrecer un servicio online para tener mayor alcance.
 
2.     Reducir costos operativos, lo cual nos permite ofrecer una tasa de cambio más competitiva y atractiva para nuestros clientes.
 
 
¿Si no tienen oficinas cómo sé que no me van a estafar?
 
Es más rentable ofrecer un servicio de calidad para obtener referidos de nuestros clientes y ganar comisiones por procesar transacciones, que engañar a un grupo de paisanos que posteriormente nos “difamen” y “alerten” a comunidades de venezolanos en Colombia a través de las redes sociales.

 
¿Entregan algún recibo o garantía de la transacción?
 
Si, enviamos el PDF en digital vía Whatsapp, Telegram o email. Sin embargo, los fondos pueden ser verificados inmediatamente en la cuenta del beneficiario.

Copyright 2017 © Venecash.com

Regreso al contenido | Regreso al menu principal